Coutinho, junto a Bartomeu, en su presentación como jugador del FC Barcelona
Coutinho, junto a Bartomeu, en su presentación como jugador del FC Barcelona

Coutinho, baja para el Barcelona-Betis

Sufre una rotura en el bíceps femoral

Por  11:29 h.

Todavía no se sabe qué ocurrirá con Messi, quien sigue probándose para ver si se recupera al cien por cien o no, pero lo que está claro es que Coutinho no jugará el Barcelona-Betis. Así lo ha anunciado el propio cuadro culé tras las pruebas a las que ha sido sometido el futbolista brasileño.

Coutinho jugó el martes ante el Inter de Milán, encuentro que acabó con molestias. En las últimas horas se ha estado sometiendo a diferentes pruebas y se ha confirmado que sufre una rotura muscular.

El comunicado del Barcelona es el siguiente: “Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Coutinho tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre 2 y 3 semanas”.

Del que, de momento, no hay más noticias es de Messi. El argentino, que se ha perdido los últimos partidos del Barcelona por el problema que tuvo en el brazo, viajó a Milán para probarse hasta última hora, pero al final entre todas las partes decidieron que lo mejor era no forzar. Así que Messi no entró en la convocatoria, pero ayer sí se entrenó con aparente normalidad, por lo que ya será decisión del argentino y de Ernesto Valverde el ver si es necesario forzarle para estar contra el Betis o es mejor aprovechar el parón liguero para que tenga más tiempo para la recuperación.

Redacción

Redacción