El vídeo de apoyo de la grada de animación del Betis
El vídeo de apoyo de la grada de animación del Betis

“Creo en ti, Betis”, el vídeo con inspiración cofrade de la grada de animación

Referencias a imágenes y hermandades de la Semana Santa como motivación para el arranque de la temporada

Por  11:05 h.

La grada de animación Gol Sur 1907 quiere volver a hacer del Benito Villamarín un lugar de referencia para la conquista de puntos del Real Betis y por ello, antes del arranque de la temporada este mismo viernes frente al Levante a las 22.15, ha difundido un vídeo de motivación titulado “Creo en ti, Betis”. En el mismo, y con inspiración cofrade, se relata la pasión con la que viven los seguidores verdiblancos el retorno a “la pasión por las trece barras verdiblancas”.

 

Con referencias a diversas imágenes y hermandades de la Semana Santa sevillana como el Cristo de la Salud, la Virgen de la Estrella o el Amor, el Museo, el Calvario, las Esperanzas, Dulce Nombre, Gran Poder… Y con la fuerza de la confianza en el equipo con el “Creo en ti, Betis”.

 

Todo trufado con fragmentos de la unión entre la afición y el equipo en la pasada temporada, que concluyó con el éxito de la clasificación para la Liga Europa a través del sexto puesto liguero.

 

El beticismo está, después de la exitosa pretemporada del primer equipo, con mucha ilusión de cara al arranque de la temporada ante el Levante.

Redacción

Redacción