Joel, Loren, Mandi, Tosca, Javi García, Narváez, Francis, Julio Gracia, Canales, Boudebouz y Tello, en el Betis-Lile (Paco Martín)
Joel, Loren, Mandi, Tosca, Javi García, Narváez, Francis, Julio Gracia, Canales, Boudebouz y Tello, en el Betis-Lille (Paco Martín)

¿Cuándo y dónde ver los partidos del Betis en agosto?

Cinco encuentros amistosos y dos de LaLiga

Por  11:56 h.

El Real Betis comienza el mes de agosto con un ritmo frenético de partidos en el cual disputará varios amistosos además de las dos primeras jornadas de LaLiga frente al Levante en su estreno en el Benito Villamarín y su visita al Alavés. En la primera semana de agosto, el Betis tiene cerrados dos amistosos en Inglaterra. El primero, frente al Bornemouth (día 3, 19.00 horas, Betis TV). El segundo, con el Cardiff City (día 4, 18.15, Betis TV). En la semana siguiente, concretamente el 9 de agosto, el conjunto de Heliópolis jugará (20.30, Betis TV) con el Frosinone Calcio en el estadio Benito Stirpe.

Si no se suma ningún nuevo encuentro a los que el conjunto heliopolitano ya tiene cerrados, el último amistoso de esta pretemporada por parte del conjunto que dirige Quique Setién será el segundo fin de semana de agosto en el Trofeo Carranza. El Betis jugará directamente la final del trofeo el día 11 de agosto (hora y televisión por confirmar) y se enfrentará al ganador del encuentro entre Las Palmas y el Cádiz.

El campeonato liguero arranca el fin de semana del 17 al 19 de agosto y el Betis lo hace como local en el Benito Villamarín. Su estreno será el viernes 17 de agosto a las 22:15 horas frente al Levante. Será el segundo encuentro de esta jornada y será emitido por Bein Sport. El segundo partido de LaLiga para el club verdiblanco será el sábado 25 de agosto frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza a las 18:15 horas. Será el primer partido de los tres encuentros que se jueguen el sábado y se podrá ver al igual que el partido frente al Levante por Bein Sport.

Este partido será la antesala a uno de los encuentros más ilusionantes para todos los aficionados béticos, el derbi, que se jugará el primer fin de semana de septiembre en el Benito Villamarín.

Cristina Vega

Cristina Vega