Aspecto del Benito Villamarín en el Betis-Eibar (Foto: Juan Flores).
Aspecto del Benito Villamarín en el Betis-Eibar (Foto: Juan Flores).

¿Cuánto sabes de la actualidad del Betis en la última semana?

Comprueba si has estado informado de la actualidad verdiblanca los últimos siete días en el test de Alfinaldelapalmera.com

Por  11:32 h.

El Real Betis volverá al trabajo en apenas dos semanas para comenzar a preparar la temporada 2018-19. Los de Quique Setién, que tendrán por delante el reto de afrontar tres competiciones, buscarán, como mínimo, completar una campaña tan ilusionante como la que acaba de finalizar. Para ello, el técnico verdiblanco deberá confeccionar junto a Lorenzo Serra Ferrer una plantilla de garantías en la que esta semana se han dado los primeros movimientos con la salida de Riza Durmisi a la Lazio.

Además del lateral danés, esta semana podría haber novedades con respecto a Fabián, que tiene una oferta encima de la mesa del Nápoles, Adán, por el que ha preguntado el Getafe, y de Rubén Castro, que todo indica que volverá a Las Palmas, que le ha hecho una oferta para que vuelva al club en el que se formó.

La noticia destacada de la semana ha sido la confirmación por parte de la Real Federación Española de Fútbol de que el Benito Villamarín acogerá el próximo 15 de octubre el duelo entre España e Inglaterra correspondiente a la UEFA Nations League.

Comprueba si has estado informado de la actualidad del Betis los últimos siete días en el test de Alfinaldelapalmera.com:

Pablo Gomes

Pablo Gomes