Aficionados del Betis durante el partido ante el Celta (EFE/José Manuel Vidal)
Aficionados del Betis durante el partido ante el Celta (EFE/José Manuel Vidal)

¿Cuánto sabes de la actualidad del Betis en la última semana?

Comprueba si has estado informado de la actualidad verdiblanca los últimos siete días en el test de Alfinaldelapalmera.com

Por  14:02 h.

El Real Betis vuelve el viernes a los a los entrenamientos para comenzar a preparar la temporada 2018-19 en la que los verdiblancos volverán a afrontar tres competiciones. A falta de saber qué sucede con jugadores como Fabián, Adán, o Rubén Castro, el Betis sigue moviéndose en el mercado con la contratación de Takashi Inui y la oficialidad de la continuidad de Antonio Barragán hasta 2020. Además, el club heliopolitano podría hacer oficial en las próximas horas las contrataciones de Pau López y Sergio Canales, a los que tiene ya firmados. También se han intensificado en las últimas horas las conversaciones para la contratación de otro portero, Joel Robles, que queda libre tras cinco temporadas en el Everton.

El Betis, que ya ha anunciado varios encuentros de pretemporada, vuelve el viernes a los entrenamientos, pero no lo hará con todos los jugadores debido a que Andrés Guardado y Takashi Inui siguen disputando el Mundial de Rusia con sus respectivas selecciones. Ambos jugarán mañana sus encuentros de cuartos de final. El mexicano lo hará ante Brasil a las 16.00, mientras que el japonés se enfrentará a Bélgica mañana a partir de las 20.00.

Comprueba si has estado informado de la actualidad del Betis los últimos siete días en el test de Alfinaldelapalmera.com:

Pablo Gomes

Pablo Gomes