El cuplé de los pequeños del cuarteto ‘Harry Pottera y la piedrá sofá’ que hizo las delicias de Joaquín

Hugo y Santi sorprendieron al capitán del Betis en Montecastillo y éste remató la interpretación con Borja, el utillero

Por  14:25 h.

Momento mágico y con mucho arte el que ha vivido Joaquín Sánchez en la concentración de Montecastillo. Al término de la sesión dirigida este jueves por Rubi, los futbolistas del Betis han atendido a los escolares de un centro de Chipiona que han acudido a ver el entrenamiento. Y ha sido durante la firma de autógrafos y fotografías cuando ha tenido lugar la anécdota curiosa de la jornada.

Los pequeños Hugo y Santi, componentes del cuarteto ‘Harry Pottera y la piedrá sofá’, primer premio de cuarteto infantil del Carnaval de Cádiz 2019, le han dedicado al capitán verdiblanco un divertido cuplé sobre la marcha que ha sacado la sonrisa más amplia de Joaquín.

El internacional rompió en aplausos a los pequeños cuando estos concluyeron su particular interpretación e incluso remató el cuplé, para gusto de los niños, acompañado por Borja, nuevo utillero del Real Betis y también gaditano.

Joaquín Sánchez sigue despertando pasiones una temporada más, allá donde vaya, con el Real Betis Balompié. El capitán verdiblanco, que cumplirá 38 años este mismo mes, ha llamado la atención del nuevo entrenador, Rubi, quien ayer destacaba en los medios oficiales del club la enorme capacidad de trabajo y la calidad intacta del portuense.