Dani Ceballos, en una rueda de prensa con la selección española (Foto: EP)
Dani Ceballos, en una rueda de prensa con la selección española (Foto: EP)

Dani Ceballos, sobre la afición del Betis: “Es buen momento para pedir perdón”

"El Betis fue el club que me dio la oportunidad de crecer como futbolista", ha comentado el delantero

Por  10:00 h.

Dani Ceballos, centrocampista de la cantera del Real Betis y que juega cedido en el Arsenal por el Real Madrid, se encuentra concentrado con la selección española y ha aprovechado una de las comparecencias ante los medios para pedir perdón a la afición verdiblanca después de su abrupta salida en el verano de 2017.

En una entrevista para Radio Marca, Ceballos habló de la situación que se da con la afición en sus visitas al Benito Villamarín “yo creo que con el paso del tiempo las cosas irán calmándose un poco. Si en alguna ocasión a la afición del Betis le molestó algo que yo hiciera, es buen momento para pedir perdón“, manifestó el jugador.

También aprovechó para agradecer al club lo que hizo por él: “Siempre lo hice con el corazón, el Betis fue el club que me dio la oportunidad de crecer como futbolista y no tengo nada que reprocharle sino al revés: dar las gracias por todo lo que hizo por mí”.

Dani Ceballos se encuentra en estos momentos concentrado con la selección española que disputará en los próximos días dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Noruega, el sábado 12 de octubre, y Suecia, el martes 15, y con los que podrían cerrar la clasificación para la competición.

Redacción

Redacción