Dani Ceballos en un partido de la selección
Dani Ceballos en un partido de la selección

Dani Ceballos participa en otra victoria de España sub 19

Regresa a Heliópolis tras jugar en dos de los tres partidos de la selección

Por  23:13 h.

El jugador del Real Betis Dani Ceballos ha contribuido al triunfo de la selección española sub 19 en el tercer y último encuentro del torneo disputado en Grecia. España ha derrotado por dos tantos a tres al combinado anfitrión completando de un modo brillante su participación en el torneo. Tres de tres ha firmado el conjunto dirigido por Luis de la Fuente, que derrotó en los dos encuentros anteriores a Francia y Alemania. El bético Ceballos ha jugado la última media hora del encuentro de esta tarde. El bético entró en el terreno de juego en el minuto 63 para sustituir a Rivera.

Completada su experiencia con la selección española, Ceballos regresa a Heliópolis cargado de moral para ponerse de nuevo a las órdenes del entrenador del Real Betis, Julio Velázquez. Ceballos se ha convertido en unas pocas semanas en todo un fijo en las alineaciones titulares de los verdiblancos. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para los aficionados del Betis que andan ilusionados con la posibilidad de convertir en realidad lo que hasta el momento es apenas un proyecto.

Ceballos, que debutó con la camiseta del primer equipo verdiblanco justo el día en el que el Betis descendió a la Segunda división hace unos meses, lleva varias semanas siendo protagonista en el cuadro de Velázquez. Hasta el momento, Ceballos ha participado en seis de los trece encuentros que el Betis ha jugado en la presente temporada y en cuatro de ellos tuvo hueco entre los once jugadores de la alineación titular.

Redacción

Redacción