Dani Giménez, junto a Mandi, sostiene el balón durante el Eibar-Betis (Foto: Juan José Úbeda).
Dani Giménez, junto a Mandi, sostiene el balón durante el Eibar-Betis (Foto: Juan José Úbeda).

Dani Giménez, a afianzarse con su tercera portería a cero de forma consecutiva

Sería la quinta del equipo

Por  12:30 h.

La aparición en escena de Dani Giménez no estaba prevista. Antonio Adán ha sido el titular indiscutible para Quique Setién, más allá de que el propio técnico dijera en algunas fases de la temporada que su idea era la rotación en la portería. Pero con la operación del madrileño, Dani Giménez se ha convertido en el guardameta titular del Betis para lo que resta de la temporada. La papeleta no era fácil para él. Adán venía de hacerlo muy bien, de hecho se despidió con un partidazo ante el Getafe, y muchos pensaron que el cambio podría afectar a la lucha europea. Pero la realidad es que, de momento, la aportación de Dani Giménez está siendo casi perfecta.

Así lo dicen los números. El guardameta lleva dos partidos al frente de la portería verdiblanca y todavía no ha tenido que recoger el balón de dentro de ella. Ha sido capaz de mantener a cero su meta, después de las victorias ante Eibar (2-0) y Girona (0-1). Por lo tanto, Dani Giménez tiene ante sí la opción de enlazar tres partidos seguidos sin encajar, algo que ni siquiera Antonio Adán había logrado durante esta temporada. El Betis sí lleva ya cuatro partidos seguidos con la portería a cero. De lograrlo, sería la mejor manera para seguir transmitiendo confianza al equipo y así afianzarse en el puesto.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @abcdesevilla: ¡Enhorabuena a los ganadores de un dorsal para la #NocturnaSevilla18KH7! Aquí está la lista con los 25 ganadores: https:/… - 3 horas ago