Dani Giménez apura sus opciones de jugar esta temporada

El meta gallego se ejercita al margen sobre el césped para poder jugar como muy tarde frente al Leganés

Por  16:01 h.

Si no ocurre nada extraño de aquí al sábado, el portero Pedro López será el encargado de defender la portería del Real Betis en el derbi frente al Sevilla FC. Las ausencias de Antonio Adán y Dani Giménez en las últimas jornadas han hecho que el meta nacido en Mérida tenga la oportunidad de jugar el encuentro de máxima rivalidad hispalense. Pedro jugó de nuevo en Primera división en el Wanda Metropolitano en sustitución de Giménez, cuatro años después de su debut en la máxima categoría, y después ha disputado los encuentros completos frente al Málaga y el Athletic de Bilbao.

Se especuló con la posibilidad de que Adán y Dani Giménez pudieran estar para las últimas jornadas, pero el meta madrileño sigue al margen recuperándose de su operación de pubis. Mientras que el portero gallego, con una lesión muscular, apura en estos días sus opciones de jugar en lo que queda de temporada. Quizás para el derbi puede estar muy justo, pero para el último partido frente al Leganés posiblemente pueda tener opciones.

En la sesión de este jueves, penúltima antes del enfrentamiento de máxima rivalidad frente al Sevilla, Dani Giménez ha saltado como uno más al césped de la ciudad deportiva Luis del Sol. Se le veía dialogar con Guardado mientras el resto de compañeros salía para iniciar la sesión. Pero luego, mientras el grupo iniciaba el entrenamiento con los habituales primeros ejercicios de calentamiento y activación por parte del preparador físico Marcos Álvarez, el meta pontevedrés trabajaba al margen, con unos ejercicios específicos con el balón, junto al recuperador Jesús Guisado, como ha recogido la cámara de Alfinaldelapalmera.com.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 19 horas ago