Dani Martín, durante el Portimonense - Betis (Foto: RBB)
Dani Martín, durante el Portimonense - Betis (Foto: RBB)

Dani Martín y Pedraza juegan sus primeros minutos con la camiseta del Betis

Rubi valoró positivamente la actuación de los dos debutantes

Por  11:20 h.

El partido de este domingo del Betis ha sido el de los estrenos. Los verdiblancos estrenaban victoria esta temporada, estrenaban segunda equipación y sus dos últimos fichajes se estrenaban con la camiseta de los de Heliópolis. Dani Martín y Pedraza jugaron sus primeros minutos como béticos en el partido contra el Portimonense.

El nuevo portero del Real Betis no tuvo grandes problemas en su debut con la camiseta verdiblanca. Los portugueses no crearon mayor peligro, gracias entre otras cosas a la buena actuación de la defensa. En el minuto 66, Dani Martín fue sustituido por Dani Rebollo, quien encajó el único gol del Portimonense. El entrenador del Betis destacó la actuación del cancerbero “es un jugador joven que aún tiene que demostrar lo gran portero que es. Creo que pronto quedará claro que lo es”, señaló Rubi.

Otro que vestía por primera vez la camiseta verdiblanca fue Pedraza. El extremo izquierdo realizó una buena actuación en los 54 minutos que jugó. El técnico bético se mostró contento con el trabajo realizado aunque lamentó haber tenido que sustituir lo tan pronto “lo hemos tenido que cambiar porque venía más cansado de lo habitual pero ha demostrado destellos, intensidad en defensa, capacidad de desdoblar, creo que ha aprobado con nota”.

Ambos jugadores tendrán la oportunidad de seguir demostrando que se merecen un puesto en el once de gala del Betis en el próximo partido de la pretemporada de los verdiblancos, ya al otro lado del charco, contra el Querétaro mexicano el 25 de julio.

 

Redacción

Redacción