Brasanac, Kaptoum, Lainez, Dani Martín, Inui y Pedraza calientan en Portimao antes del Oporto-Betis (Foto: Alberto Díaz).
Brasanac, Kaptoum, Lainez, Dani Martín, Inui y Pedraza calientan en Portimao antes del Oporto-Betis (Foto: Alberto Díaz).

Dani Martín y Pedraza, titulares en el Betis ante el Portimonense

Rubi cambia toda la alineación para el tercer amistoso de la pretemporada

Por  11:43 h.

Dani Martín y Pedraza son las grandes novedades en el once del Real Betis de cara al encuentro que este mediodía (12.30, Betis TV y LaLiga TV) disputan los de Rubi ante el Portimonense. Los dos últimos fichajes verdiblancos se estrenan de esta forma en el tercer amistoso de la pretemporada.

 

El once inicial que ha elegido Rubi para este choque es el siguiente: Dani Martín; Barragán, Javi García, Feddal, Pedraza; Ismael, Rodri, Narváez, Boudebouz, Joaquín; y Raúl. En la convocatoria no entraron ni Sidnei ni Camarasa, tocados para este encuentro. Sí la completan  Dani Rebollo, Carlos Marín, Emerson, Edgar, Bartra, Calderón, William Carvalho, Kaptoum, Abreu, Canales, Robert, Tello, Juanmi y Loren.

 

Cabe destacar que Javi García vuelve a actuar de central y que Feddal regresa al once tras superar el periodo en el que tuvo que frenar su pretemporada por las pruebas médicas. Cambia toda la formación inicial puesto que cabe recordar que ante el Oporto salieron de inicio los siguientes jugadores: Joel Robles; Emerson, Bartra, Sidnei, Calderón; William Carvalho, Camarasa, Canales; Juanmi, Tello y Loren.

 

Siguen sin estar siquiera en la convocatoria aunque viajaron a Portugal Inui ni Brasanac, que pidieron al club salir en este mercado. Joel Robles, Lainez y Francis son los otros jugadores que tampoco jugarán hoy. Kaptoum no sale de inicio, ya que está recién llegado tras la disputa de la Copa de África y unas pequeñas vacaciones, pero está en la lista.

 

Por el Portimonense salen Gonda, Lucas, Hackman, F. Augusto, Beto, Henrique, Luquinha, Gleison, Willyan, Everson y Sergio Santos. Pitará el colegiado portugués Rui Soares.