Torres y Julio Gracia, en un lance del Betis-Atlético (Foto: Raúl Doblado)
Torres y Julio Gracia, en un lance del Betis-Atlético (Foto: Raúl Doblado)

Debut con el Betis de Julio Gracia y Aitor Ruibal

"Voy a recordar mi debut siempre, esto se queda para toda la vida", ha dicho el centrocampista

Por  18:00 h.

Pese a la derrota sufrida, dos jóvenes jugadores del Real Betis guardarán un buen recuerdo del encuentro disputado ante el Atlético de Madrid en el estadio Benito Villamarín. Julio Gracia y Aitor Ruibal han disputado esta tarde sus primeros minutos con la camiseta del cuadro verdiblanco en la máxima categoría. El centrocampista salió al terreno de juego a un cuarto de hora para terminar en lugar del hoy titular en el lateral derecho, Barragán. Por su parte, Aitor Ruibal lo hizo en el minuto 87 en lugar de Fabián.

Julio Gracia dispuso incluso de la oportunidad de rematar a la portería del Atlético en los instantes finales. “Sé que voy a soñar con esa oportunidad que he tenido”, comentó el centrocampista al terminar el encuentro. “El equipo ha estado bien y creo que eso es lo importante. Nuestro juego lo hemos hecho como hemos sabido. Ellos no han tenido oportunidades, la del gol y poco más. Hay que seguir así. Tenemos que ganar en Málaga la semana que viene. Estoy todavía nervioso. Voy a recordar mi debut siempre, esto se queda para toda la vida”, añadió Julio Gracia en los medios oficiales del Betis a la finalización del partido jugado en Heliópolis.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Machín: “Nuestra afición es suficientemente inteligente para saber lo que necesitamos ante el Krasnodar” https://t.co/… - 9 horas ago