Juanmi (d), en la ciudad deportiva
Juanmi (d), en la ciudad deportiva

El delantero del Betis Juanmi ya toca césped: “No os imagináis cuánto lo echo de menos”

Gran paso en la recuperación del malagueño

Por  22:44 h.

El Betis de Rubi volvió este lunes a los entrenamientos con la vista puesta ya en el partido que le medirá el próximo domingo en el Benito Villamarín a la Real Sociedad. La gran noticia de la jornada ha sido sin duda la de volver a ver al delantero Juanmi Jiménez tocando césped después de mucho tiempo, de momento al margen de sus compañeros.

Hay que recordar que el malagueño, fichaje veraniego del Betis, tuvo que pasar finalmente por el quirófano el pasado mes de diciembre para solventar sus problemas de talalgia y fascitis plantar. Juanmi, que inicialmente se había sometido a un tratamiento conservador, no juega con el Betis desde el choque frente al Osasuna en El Sadar del pasado 20 de septiembre.

Hoy por fin comienza a ver la luz. “Primeros pasos sobre el césped. No os imagináis cuánto lo echo de menos… Volveré. Un día más, un día menos. #MushoBetis #JJ7″, ha escrito el jugador en su cuenta de Twitter, tremendamente feliz.

Por lo demás, Rubi ha dirigido la primera sesión semanal con la ausencia de Édgar González, ‘tocado’ tras el partido copero, y la presencia en el grupo del portugués William Carvalho, quien sigue avanzando tras operarse el pasado octubre de una hernia discal, aunque aún le queda para estar al mismo ritmo que el resto de la plantilla. También se ha visto, en los minutos abiertos a los medios de la sesión, ejercitarse en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva bética al lateral zurdo Alfonso Pedraza, convaleciente desde el pasado diciembre de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda.

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El #SevillaFC sigue buscando oportunidades en el mercado https://t.co/MW0GacDCbY - 7 meses ago