Dembelé salta al campo en lugar de Coutinho (Foto: AFP).
Dembelé salta al campo en lugar de Coutinho (Foto: AFP).

Dembelé, casi descartado para jugar ante el Betis

Hoy se someterá a pruebas para conocer el alcance de su lesión en la Liga de Campeones ante el Olympique Lyonnais

Por  10:20 h.

Antes de visitar al Real Betis en el estadio Benito Villamarín este domingo, el Barcelona superó ayer al Olymique Lyonnais (5-1) y firmó el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que el equipo azulgrana no sentenció hasta el segundo tiempo, cuando el argentino Lionel Messi brilló con un gol y dos asistencias. Más allá de la clasificación de los de Valverde, el choque dejó alguna consecuencia negativa para el técnico azulgrana: Ousmane Dembélé lo tendrá más que complicado para estar contra el Betis.

 

El francés acusó se quejó al final del partido contra el Olympique Lyonnais nuevas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, en la misma zona en que sufrió una elongación el pasado sábado durante el partido ante el Rayo Vallecano. Los médicos no descartan que haya rotura de fibras.

 

 

Dembélé salió ayer en el tramo final y marcó su gol para después mostrar síntomas de que se había roto. Tanto Valverde como el delegado del equipo, e incluso su compañero Rakitic, le pidieron que abandonara el césped dado que el encuentro estaba ya resuelto pero Dembelé quiso permanecer hasta el final.

 

Hoy se someterá a unas pruebas para determinar el alcance de su lesión muscular pero lo que parece claro es que se perderá el duelo de este domingo ante el Real Betis. Dembelé ya fue baja ante los verdiblancos en el encuentro de la primera vuelta.

Redacción

Redacción