Serra Ferrer: “El derbi acabó 1-0 y después no creo que tengamos que alimentar más comentarios”

"El míster sabrá perfectamente dosificar y sacar rendimiento a los jugadores", aseguró el balear sobre compatibilizar LaLiga y la Europa League

Por  21:15 h.

Durante la presentación de Giovani Lo Celso, a Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, se le ha cuestionado por el triunfo en el derbi ante el Sevilla del pasado domingo 2 de septiembre en el estadio Benito Villamarín y todo lo que se ha suscitado después. Serra ha dicho del derbi que “fue una alegría. Todos los béticos nos sentimos felices. Cuando tenemos el partido de máxima rivalidad, si lo ganas es una felicidad mayor”.

Sobre todo lo que ocurrió después del partido, Serra Ferrer valoró que “he estado una semana de vacaciones. ¿Ha pasado algo? (risas). Ya en serio, el partido terminó 1-0 para el Real Betis, y después no creo que tengamos que alimentar más comentarios y líneas de opinión. Tenemos que pensar en Valencia y en el estreno en la Liga Europa ante el Olympiacos”, respondió el balear.

El vicepresidente bético fue cuestionado también por si ha hablado con Quique Setién sobre la competición europea que volverá a disputar el Betis desde el próximo jueves, algo que compaginará con LaLiga, al menos, hasta el mes de diciembre. Serra ha contestado que “Quique (Setién) está muy bien acompañado por su cuerpo técnico. Es verdad que yo tengo experiencia, lógicamente en el Betis, pero no creo que yo tenga que dar consejos a nadie. Sabrá perfectamente dosificar y sacar rendimiento a los jugadores. Si me pide opinión, por supuesto que se la daré”.

Por último, Serra dijo de Lo Celso que “es un futbolista que nos dará la posibilidad de sentirnos más seguros. Tiene mucha experiencia en su corta edad. Capaz de cambiar y hacer cosas distintas en el aspecto creativo. Nos va a venir muy bien con una plantilla más bien corta en cuanto a número pero potente en lo que al entrenador pueda sentirse seguro. Gio tiene polivalencia del centro del campo en adelante. Su calidad está más que demostrada. Muy satisfecho de haber colaborado en su llegada. Darle las gracias porque hubo un momento en el que parecía imposible”, finalizó el vicepresidente deportivo bético.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Haro y el mercado de fichajes: “Tenemos pocos jugadores pero de mucha calidad” https://t.co/zzWQnDWx9W #Betis vía @JuanArbide @A - 6 horas ago