El tifo del derbi Betis-Sevilla de septiembre de 2018 (Foto: Real Betis).
El tifo del derbi Betis-Sevilla de septiembre de 2018 (Foto: Real Betis).

Derbi Betis – Sevilla: el Betis convoca a su afición a las 19.45 para el entrenamiento en el Villamarín

La sesión del equipo de Rubi en el estadio bético tendrá una parte a puerta abierta para sentir el apoyo de la grada previo al derbi

Por  17:00 h.

El Real Betis se ejercitará este sábado por la tarde en el estadio Benito Villamarín y una parte de la sesión, a partir de las 19.45 será a puerta abierta para estar con todos los aficionados, como suele ser habitual en las previas de encuentros de estas características como el derbi ante el Sevilla FC. La entidad verdiblanca ha recordado a través de las redes sociales que el acceso al entrenamiento a puerta abierta se realizará por las puertas 21 y 22 de la grada de Fondo.

 

El propio Rubi hablaba sobre la necesidad de sentir el apoyo de la grada: “Sí, es una tradición que se me ha explicado esta semana. Hemos cambiado algún ejercicio para adaptarlo para que la gente pueda entrar y estar con nosotros y dé el impulso final y estamos encantados de abrir las puertas para estar todos juntos”.

 

 

 

 

De esta manera ha convocado el Betis a su afición para el entrenamiento previo en el Benito Villamarín de cara al derbi del domingo ante el Sevilla correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander.