Derbi Betis – Sevilla La espectacular llegada del Betis al Villamarín para el derbi

Miles de béticos recibieron al conjunto verdiblanco en los aledaños del Villamarín

Por  19:29 h.

La plantilla del Real Betis ya está en el estadio Benito Villamarín para disputar el derbi ante el Sevilla FC. El equipo dirigido por Rubi salió del hotel de concentración cercano al coliseo heliopolitano, el Silken Al-Ándalus, con tiempo suficiente rodeado por un gran número de aficionados verdiblancos que han animado sin parar a sus futbolistas para que venzan al eterno rival en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander.

 

Cánticos, bufandas al aire y muchas palmas han desplegado los seguidores del Real Betis en el corto trayecto que hay desde el hotel al estadio con grandes medidas de seguridad al tratarse de un encuentro de alto riesgo.

 

En la noche del sábado el beticismo ya demostró que está preparado y excitado para el derbi ante el Sevilla FC al acudir en un impresionante número de 12.000 seguidores al entrenamiento del equipo en el Villamarín, escenario del encuentro.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@dortegacasanova Grande, tú, David, amigo!! Sí, gracias a Dios estamos todos bien por aquí. Espero que todo vaya bi… https://t.co/wKyAiX6Pu0 - 18 horas ago