Joaquín encara a Escudero en el derbi jugado en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Raúl Doblado)
Joaquín encara a Escudero en el derbi jugado en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Raúl Doblado)

El derbi Sevilla-Betis se jugará el sábado 13 de abril a las 20.45

Partido correspondiente a la jornada 32

Por  23:53 h.

Ya se conoce la fecha del segundo derbi sevillano de la temporada liguera 2018-19. LaLiga acaba de anunciar que el encuentro entre el Sevilla FC y el Real Betis correspondiente a la jornada 32 se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado 13 de abril a las 20.45. 

No habrá por tanto derbi el Domingo de Ramos. En el partido de la primera vuelta, disputado en el estadio Benito Villamarín, el Betis se llevó el triunfo gracias a un gol de cabeza de Joaquín en los últimos minutos.

Antes de afrontar la visita al Sánchez-Pizjuán, el Betis tiene todavía por delante cuatro encuentros del campeonato liguero. Este próximo domingo, los futbolistas dirigidos por Quique Setién recibirán al FC Barcelona (20.45) en compromiso de la jornada 28. Posteriormente, los verdiblancos se desplazarán a Vallecas para jugar ante el Rayo el domingo 31 de marzo (14.00).

En la jornada 30 tocará un nuevo viaje para competir lejos de Heliópolis. Será en Anoeta donde el Betis se enfrente a la Real Sociedad el jueves 4 de abril (21.30). A continuación, los futbolistas verdiblancos regresarán a un turno casero. En el Benito Villamarín, el domingo 7 de abril (20.45), se jugarán los tres puntos ante el Villarreal.

Redacción

Redacción