betisdeportivo-xerez

Derrota del Betis Deportivo ante el Cádiz B (2-0)

Primera jornada sin sumar para el cuadro de José Juan Romero

Por  19:25 h.

Mala jornada para el Betis Deportivo. El filial verdiblanco ha perdido por 2-0 en su visita al campo del Cádiz B en encuentro correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo X de Tercera división. El equipo dirigido por José Juan Romero acumula dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria después del empate casero de la jornada anterior. Esta tarde, el filial cadista se puso por delante en el marcador a los 19 minutos gracias a un tanto de Moisés.

En la segunda mitad, el Betis Deportivo buscó el empate pero no tuvo muchas llegadas con peligro. De hecho, en el tramo final del encuentro, el Cádiz B parecía estar más cerca de marcar que los verdiblancos. Y de hecho, en el último de los siete minutos decretados de prolongación llegó el segundo y definitivo tanto de los locales obra de Peter.

El Betis Deportivo salió de inicio con un once formado por Carlos Marín; Simón, Julio Alonso, Edgar, Diego; Miguel Rodríguez, Robert, Irizo, Abreu; Rodrigo y Altamirano. A lo largo de la segunda parte salieron al terreno de juego Nané, Iván Navarro y Álex Escardó.

El próximo fin de semana, el Betis Deportivo recibirá a Los Barrios en partido correspondiente a la quinta jornada.

Redacción

Redacción