William Carvalho disputa un balón en el Dudelange-Betis (Foto: Reuters)
William Carvalho disputa un balón en el Dudelange-Betis (Foto: Reuters)

Descanso (0-0): El Betis no acierta en sus llegadas al área del Dudelange

Idéntico marcador en el Olympiacos-Milan que mantiene a los verdiblancos en la primera plaza del grupo

Por  21:51 h.

Finalizados los primeros 45 minutos, el Real Betis empata a cero en el campo del Dudelange en partido de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Dado que en el otro encuentro del grupo, el que enfrenta al Olympiacos y el Milan, se registra idéntico marcador, el cuadro entrenado por Quique Setién se mantiene a esta hora en la primera plaza.

El estado del terreno de juego, helado en algunas zonas, ha provocado que la circulación de balón no fuera rápida y precisa por parte de los jugadores del Betis en el arranque del encuentro. Después de un par de llegadas en las que ni Francis ni Inuin estuvieron acertados a la hora de definir, el cuadro de Setién ha tenido su primera oportunidad clara a los 25 minutos. Un centro desde la derecha acabó en las botas de Tello. Su remate terminó rebotando en varios futbolistas hasta que Loren, a pocos metros de la portería, golpeó el balón centrado encontrando las manos del portero local.

Justo diez minutos más tarde volvió a tener el delantero canterano del Betis una oportunidad. En el arranque de la jugada, Inui ofreció un muy buen pase en profundidad a Francis, que llegó a la línea de fondo sacando un centro atrás que Loren estrelló en las piernas de Bonnefoi. El guardameta del Dudelange apareció de nuevo en los últimos instantes para despejar una falta sacada desde la frontal por Joaquín.

El Betis arrancó el encuentro con un once formado por Joel; Sidnei, Javi García, Feddal; Francis, William, Kaptoum, Inui, Tello; Joaquín y Loren.

Por su parte, el Dudelange salió con Bonnefoi; Jordanov, Schnell, Prempeh, El Hriti; Stolz, Cruz, Kenia, Couturier; Turpel y Sinani.

El encuentro entre el Dudelange y el Betis tiene como árbitro al eslovaco Peter Kralovic, que ha mostrado tarjeta amarilla a Schnell.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Sergio Canales, la metamorfosis https://t.co/uiPK19OVds vía @BarcoGalvan @EFE_Andalucia #Betis - 5 horas ago