Inui se marcha de la marca de Piccini (Foto: AFP)
Inui se marcha de la marca de Piccini (Foto: AFP)

Descanso (0-0): El Betis tuvo sus ocasiones ante el Valencia

Piccini salvó cerca de la línea de gol un remate de Inui

Por  19:21 h.

Finalizados los primeros 45 minutos, el Real Betis empata a cero ante el Valencia CF en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero 18-19 que se disputa en Mestalla.

Junior fue el primero en llegar con peligro. Un centro suyo, que rebotó en Piccini, obligó a Jaume a despejar junto al palo. El Valencia respondió en el minuto 10 con una pared entre Cheryshev y Gameiro que culminó el delantero francés con un remate que atrapó Pau. En el ecuador de la primera parte llegó la ocasión más clara hasta el momento para el Betis. Un pase en profundidad de Boudebouz dejó en solitario a Inui. El japonés regateó al portero y su remate lo sacó en la línea Piccini. En los últimos instantes de la primera parte, una internada de Boudebouz acabó en un centro que Mandi remató de cabeza para que Jaume atrapara el balón.

A continuación hubo tiempo para la polémica. El Valencia pidió a Hernández Hernández un penalti por posible mano de Mandi, mientras que el propio defensa argelino protestó por un codazo de Parejo, que ya había visto con anterioridad una tarjeta amarilla.

El Betis ha arrancado el encuentro con un once formado por  Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Francis, Guardado, Canales, Junior; Boudebouz, Inui y Sanabria.

Por su parte, el Valencia ha salido con  Jaume; Piccini, Gabriel, Diakhaby, Gayá; Ferrán Torres, Parejo, Kondogbia (Wass, m. 13), Cheryshev; Gameiro y Rodrigo.

El encuentro entre el Valencia y el Betis tiene como colegiado a Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas, que ha mostrado tarjeta amarilla a Ferran, Parejo y Sanabria.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Setién y el Rennes: “Era de los asequibles, aunque ellos también pensarán lo mismo de nosotros” https://t.co/HD2U4bDEgc vía @AFD - 4 horas ago