Canales y Franco Vázquez en el Betis-Sevilla (foto: EFE/José Manuel Vidal)
Canales y Franco Vázquez en el Betis-Sevilla (foto: EFE/José Manuel Vidal)

Descanso (0-0): Igualada entre Betis y Sevilla

El VAR entró en escena por un remate a gol de Canales

Por  21:38 h.

Finalizados los primeros 45 minutos en el estadio Benito Villamarín, el Real Betis y el Sevilla FC empatan a cero en encuentro de la tercera jornada del campeonato liguero 18-19.

Por la banda derecha se generaron las dos primeras llegadas del Betis. Canales y Tello, la novedad en el once inicial verdiblanco, pisaron el área del Sevilla aunque sin encontrar portería. Antes de llegar al minuto 10 fue Inui el que probó desde muy lejos, pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero de la portería de Vaclik. Pasado el primer cuarto de hora, el Sevilla apareció por el área de Pau López. Primero con un remate flojo de cabeza de Franco Vázquez y, a continuación, con un intento a la media vuelta de Sarabia que atrapó con seguridad el portero del Betis.

A los 38 minutos entró en escena el VAR. Un pase en profundidad de Guardado lo remató a gol Canales, pero Gil Manzano, tras consultar previa, anuló el tanto.

El Betis ha iniciado el encuentro con un once formado por Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Tello, William Carvalho, Canales, Guardado, Junior; Inui y Loren.

Mientras, el Sevilla ha comenzado con Vaclik, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Navas, Banega, Roque Mesa, Arana, Sarabia, Franco Vázquez y André Silva.

El encuentro entre el Betis y el Sevilla tiene como colegiado a Gil Manzano, del Comité Extremeño, que ha mostrado tarjeta amarilla a William Carvalho, Mercado y Roque Mesa.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Sidnei: “No logramos nuestro objetivo de encontrar el marco rival” https://t.co/lgEyQCrAO6 vía @AFDLP #Betis - 1 hora ago