Sidnei es perseguido por el jugador del Atlético de Madrid Saúl (Foto: Reuters)
Sidnei es perseguido por el jugador del Atlético de Madrid Saúl (Foto: Reuters)

Descanso (0-0): Loren no acertó en la ocasión del Betis ante el Atlético

Guardado se ha tenido que retirar al cuarto de hora por molestias físicas

Por  17:04 h.

Finalizados los primeros 45 minutos en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid y el Real Betis empatan a cero en encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero 18-19.

A los 4 minutos llegó la primera ocasión para el Betis. El equipo verdiblanco salióp jugando desde atrás y Guardado ofreció un gran pase entre líneas a Loren. El delantero pisó el área rojiblanca pero mandó la pelota fuera con un remate demasiado cruzado. Precisamente poco después se tuvo que retirar del terreno de juego el centrocampista mexicano por unas molestias en la pierna izquierda. Entró en su lugar William Carvalho, que protagonizó buenas acciones en la circulación de balón de su equipo. El Betis ha tenido más posesión que su rival pero le ha faltado concretar en zonas atacantes.

El Betis ha iniciado el encuentro con una alineación formada por  Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Canales, Guardado (William Carvalho, m. 16), Lo Celso, Joaquín; y Loren.

Mientras, el Atlético de Madrid ha comenzado el partido con Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe; Rodri, Koke, Saúl, Lemar; Kalinic y Griezmann.

El encuentro entre el Atlético y el Betis tiene como árbitro al colegiado del Comité Navarro Undiano Mallenco, que ha mostrado tarjeta amarilla a Junior.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Setién y el Rennes: “Era de los asequibles, aunque ellos también pensarán lo mismo de nosotros” https://t.co/HD2U4bDEgc vía @AFD - 4 horas ago