francis-bet-rso

Descanso (0-0): Moyá evitó que Tello marcara para el Betis ante la Real Sociedad

Los de Setién necesitan más claridad y profundidad en el juego

Por  20:22 h.

Finalizados los primeros 45 minutos en el estadio Benito Villamarín, el Real Betis empata a cero ante la Real Sociedad en encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato liguero. Encuentro desordenado y sin un dominador claro. Tello, que regresaba esta tarde al once, tuvo la ocasión más clara para los verdiblancos.

El primer remate a portería del encuentro llegó a los 21 minutos, momento en el que Fabián probó fortuna desde el borde del área y el balón lo atrapó sin muchos problemas el debutante Moyá. Más peligrosa fue la registrada un cuarto de hora más tarde. Adán trató de repetir la acción del segundo tanto logrado en el campo del Levante. En este caso, su pelotazo en largo acabó en poder de Tello, pero el remate del extremo del Betis lo sacó con la mano Moyá. Apenas un par de minutos después, la Real también tuvo su oportunidad con un cabezazo de Héctor Moreno que salió desviado a la derecha de la portería de Adán. 

El Betis arrancó el encuentro con un once formado por  Adán; Francis, Mandi, Bartra, Junior, Durmisi; Javi García; Fabián, Boudebouz, Tello; y Sergio León.

Por su parte, la Real Sociedad empezó jugando con Moyá; Odriozola, Llorente, Héctor Moreno, De la Bella; Zubeldia, Illarra, Zurutuza; Canales, Oyarzabal y Juanmi.

El encuentro entre el Betis y la Real Sociedad tiene como árbitro al colegiado del Comité Castellano-Leonés González González, que ha mostrado tarjeta amarilla a Sergio León.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Sanabria se ha retirado por precaución del amistoso ante el Sporting de Braga por unas molestias en la rodilla que no revisten g… - 7 mins ago