William Carvalho, en el Betis-Valladolid (AFP)
William Carvalho, en el Betis-Valladolid (AFP)

Descanso (0-1): El Valladolid toma ventaja en una mala primera parte del Betis

Javi García ha tenido que ser sustituido por lesión

Por  21:34 h.

Finalizados los primeros 45 minutos en el estadio Benito Villamarín, el Real Betis pierde por 0-1 ante el Real Valladolid en encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero. Malos primeros 45 minutos del cuadro verdiblanco, que nunca se ha sentido cómodo ante un rival que ha sabido aprovechar su ocasión.

A los 10 minutos se registró el primer remate a portería del encuentro, momento en el que Inui lo intentó desde fuera del área pero Masip atrapó sin problemas. El tiempo fue pasando sin que se registraran acciones de verdadero peligro en ninguna de las áreas. Hasta que llegó el minuto 36. El Valladolid robó en el centro del campo, Leo Suárez prolongó hacia la banda izquierda y el centro de Toni lo remtó con la derecha Antoñito para hacer el primer gol del partido. Y en los últimos instantes de la primera parte, el técnico del Betis, Quique Setién, se ha visto obligado a realizar un cambio por la lesión de Javi García. El defensa perseguía a Enes Ünal y de repente sintió un pinchazo en la pierna izquierda. Mandi, que era suplente por primera vez en la temporada, ha tenido que salir al terreno de juego en su lugar.

El conjunto verdiblanco ha arrancado el encuentro con un once formado por Pau López; Bartra, Javi García, Sidnei; Francis, William Carvalho, Canales, Junior; Boudebouz, Inui y Loren.

Por su parte, el Valladolid iniciará el partido con Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Alcazar, Míchel; Antoñito, Toni, Leo Suárez; y Enes Ünal.

El encuentro entre el Betis y el Valladolid tiene como árbito al colegiado del Comité Castellano-Manchego Alberola Rojas, que ha mostrado tarjeta amarilla a Antoñito y Kiko Olivas.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
El Leganés-#SevillaFC, el domingo 23 de diciembre https://t.co/bWM9UjN7Nj vía @Orgullo_Nervion - 58 mins ago