Bartra celebra su gol al Sevilla (Foto: J. J. Úbeda)
Bartra celebra su gol al Sevilla (Foto: J. J. Úbeda)

Descanso (1-0): Bartra adelanta al Betis ante el Sevilla

El defensa remató una falta sacada por Joaquín

Por  19:20 h.

Finalizados los primeros 45 minutos en el estadio Benito Villamarín, el Real Betis derrota por un gol al cero al Sevilla FC en encuentro correspondiente a la jronada 37 del campeonato liguero. Cuando apenas se habían disputado cuatro minutos llegó el primer gol del encuentro. Una falta lateral sacada por Joaquín desde el costado izquierdo la remató de cabeza Bartra para hacer el uno a cero. El Betis se encontraba más cómodo en el terreno de juego y el Sevilla no se acercó con peligro hasta pasado el cuarto de hora. Fue entonces cuando el portero del Betis, Pedro, tuvo que salir para despejar un remate de cabeza de Nolito. El Sevilla pasó a controlar la posesión del esférico y el cuadro verdiblanco se sintió menos cómodo en el terreno de juego.

El Betis arrancó el encuentro con un once formado por Pedro; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Durmisi; Javi García; Joaquín, Fabián, Guardado; y Sergio León. Por parte del Sevilla, salieron de inicio David Soria; Mercado (Ben Yedder, m. 45), Kjaer, Lenglet, Escudero; Roque Mesa, Nzonzi, Sarabia, Banega; Nolito y Sandro.

El encuentro entre el Betis y el Sevilla tiene como árbitro al colegiado del Comité Catalán Álvarez Izquierdo, que ha mostrado tarjeta amarilla a Guardado, Sarabia y Lenglet.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Arranca Europa https://t.co/Tg62P89SCG vía @AFDLP #Betis - 15 horas ago