Quique Setién
Quique Setién

Descubre los minutos que han disputado hasta el momento los jugadores del Betis

17 jugadores han sido utilizados por Quique Setién, mientras que cuatro todavía no han debutado

Por  18:01 h.

El Real Betis ya ha disputado tres encuentros en LaLiga. Los de Quique Setién, que han cosechado una victoria, un empate y una derrota en este inicio de la competición regular, tienen cuatro puntos. El técnico cántabro ya ha alineado a 17 jugadores, por lo que tan sólo cuatro jugadores no han disputado ningún minuto. Joel Robles, portero suplente hasta el momento, el recién llegado Giovani Lo Celso, que no tenía toda la documentación en regla en el encuentro ante el Sevilla, el lesionado Javi García, que ya entró en la última lista de convocados de Setién y un cuestionado Sergio León, que todavía no ha debutado esta temporada por decisión técnica.

Justo en el caso opuesto, se encuentran seis jugadores del Betis, que han jugado todos los minutos hasta el momento: Pau López, Canales, Mandi, Feddal, Júnior y Andrés Guardado han sido capaces de disputar los 270 minutos hasta el momento. Otro de los que ha estado a punto de llegar a esa cifra ha sido Marc Bartra. El central catalán tuvo que ser sustituido en el partido ante el eterno rival cuando quedaban dos minutos para que finalizase el partido, siendo cambiado por Sidnei, que debutó en el último partido liguero en partido oficial con la elástica verdiblanca.

Descubre en Alfinaldelapalmera.com los minutos que han disputado hasta el momento los jugadores del Betis en estos tres primeros encuentros:

Pablo Gomes

Pablo Gomes