Ricardo Centurión (Foto: TyC Sports)
Ricardo Centurión (Foto: TyC Sports)

En Argentina hablan de un interés del Betis por Centurión

Varios equipos parecen interesados en el futbolista del Racing de Avellaneda

Por  1:10 h.

La actualidad del Real Betis en la última semana liguera se reparte entre la preparación del encuentro del próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y el inicio de la planificación del próximo proyecto. Se habla sobre todo del futuro del banquillo aunque también hay cuestiones que afectan a la posible entrada y salida de futbolistas en la plantilla.

Así, desde Argentina hablan del posible interés del Betis en Ricardo Centurión, el atacante que pertenece al Racing de Avellaneda y que parece estar destinado a salir más pronto que tarde de su actual equipo. Según TyC Sports, varios conjuntos han preguntado por la situación de Centurión, entre ellos la propia entidad verdiblanca. En dicha información se menciona a Lanús y también a  Rosario Central.

Fuera de Argentina se comentaron las opciones de Necaxa y Toluca, a la que se añadió la del Betis.

A Centurión, de 26 años, le persigue el hecho de haber protagonizado varios conflictos. Uno de ellos, ocurrido el pasado mes de febrero, le llevó a ser apartado de la disciplina del primer equipo del Racing de Avellaneda tras discutir con el director técnico, Eduardo Coudet, en el transcurso de un encuentro disputado ante River Plate.

Redacción

Redacción