Musonda conduce el balón en el partido ante el Valencia (Foto: J. J. Úbeda)
Musonda conduce el balón en el partido ante el Valencia (Foto: J. J. Úbeda)

Desde el Chelsea confirman que Musonda seguirá un año más en el Betis

"Hemos decidido cederle un año más allí, donde tuvo una gran actuación", ha asegurado Piet de Visser, miembro de la secretaría técnica del Chelsea

Por  11:53 h.

Aunque aún no se ha hecho oficial por parte del Real Betis, el Chelsea sí ha podido confirmar que Charly Musonda Jr. seguirá una temporada más en la disciplina verdiblanca en calidad de cedido. El pasado 25 de mayo, ABC y Alfinaldelapalmera informaban que el presidente Ángel Haro y el director deportivo Miguel Torrecilla, estuvieron en Londres reunidos con el Chelsea para tratar de ampliar la cesión de Musonda por una temporada más. También se habló de la posibilidad de conseguir a algún otro valor joven del cuadro londinense. Hoy, una de las personas integradas en la secretaría técnica del Chelsea, Piet de Visser, ha confirmado en el medio Knack que el club inglés ha decidido ampliar por una temporada la cesión de Musonda al Betis.

“Hemos decidido cederle una campaña más allí, donde tuvo una gran actuación. Luego estará listo para volver. Charly hizo una excelente elección con el Betis. Cuando le cedimos pensábamos que igual era precipitado, porque era joven y sin experiencia en la elite. Pero es un chico que físicamente no tiene miedo de nadie”, ha asegurado De Visser.

Pese a estas palabras de De Visser, en el club heliopolitano no tienen aún constancia de la decisión definitiva del Chelsea en torno al futuro más cercano de Charly Musonda Jr. Se insiste en que se sigue negociando entre las partes. Pero lo que está claro es que si ya en el Chelsea empiezan a deslizar el asunto, la comunicación al Betis se hará más pronto que tarde.