Quique Setién
Quique Setién

Día de estrenos goleadores y de reconocimiento a Setién y Serra

Se escucharon gritos de apoyo desde las tribunas para reconocer el trabajo realizado por el técnico y el vicepresidente deportivo

Por  10:33 h.

La hora fijada para la celebración del encuentro provocó que muchos aficionados verdiblancos llegaran al Benito Villamarín casi con el pitido inicial. Pese a todo, las gradas presentaron un muy buen aspecto con una entrada que superó los 40.000 espectadores.

Con el marcador a favor se escucharon gritos de apoyo desde las tribunas para reconocer el trabajo realizado por el técnico, Quique Setién, y el vicepresidente deportivo de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer. El público pudo celebrar la victoria más clara de lo que se lleva de campaña. Es la segunda vez que el cuadro bético anota más de un gol en los nueve encuentros que se han disputado hasta ahora entre LaLiga y Europa, tras el 2-2 ante el Athletic.

La jornada sirvió para que tres futbolistas celebraran por vez primera un tanto en la presente temporada. Sanabria, Lo Celso y Tello se sumaron a Joaquín, Bartra, Canales y Loren, compañeros que ya habían visto portería en los compromisos ante el Sevilla, Athletic, Gerona y Leganés.

Ahora es turno de todo un miura de LaLiga como el Atlético de Madrid en el duelo que debe disputarse en el Wanda Metropolitano el domingo, justo antes de marcharse al parón de la selecciones internacionales del próximo fin de semana.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Quique Cárcel, director deportivo del Girona: «Ves al Sevilla de este año y ves a Pablo Machín» https://t.co/IM2QpH8iY… - 4 horas ago