Diego Costa pide el cambio durante el encuentro jugado por el Atlético de Madrid y el Brujas (Foto: EFE)
Diego Costa pide el cambio durante el encuentro jugado por el Atlético de Madrid y el Brujas (Foto: EFE)

Diego Costa, baja ante el Betis tras confirmarse su lesión muscular

El delantero tuvo que ser sustituido en el partido de la Liga de Campeones ante el Brujas

Por  17:23 h.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa no estará el próximo domingo por la tarde ante el Real Betis en el Metropolitano (16.15). Las pruebas médicas realizadas esta mañana han indicado que el atacante sufre una lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución. 

Diego Costa tuvo que ser sustituido en el minuto 69 del encuentro jugado el pasado miércoles entre el Atlético y el Brujas correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El delantero fue reemplazado por Rodri Hernández justo después de asistir en el 2-1 a Antoine Griezmann.

Así, Diego Costa se une a la lista de lesionados formada por Savic, Vitolo, y Giménez. El central uruguayo sufre una “lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo”, según informó el Atlético, y se perderá los próximos partidos de su selección nacional frente a Corea del Sur y Japón. Giménez fue titular en el último partido de su equipo ante el Brujas belga en la Liga de Campeones, pero tuvo que ser sustituido en el descanso al notar unas molestias musculares.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido este jueves han confirmado que sufre una lesión muscular y la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que el defensa queda liberado de la concentración con la selección sudamericana

Redacción

Redacción