diego-costa-suelo

Diego Costa y Giménez, dudas para el Atlético-Betis del domingo

El delantero hispano-brasileño fue sustituido en el partido de la Champions frente al Brujas por molestias en un muslo

Por  10:00 h.

Diego Costa, delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, fue sustituido en el minuto 69 del partido de la UEFA Champions League contra el Brujas en el estadio Wanda Metropolitano en la noche del miércoles “por unas molestias musculares en el muslo”, según informó el club rojiblanco, después de la primera exploración al atacante.

Diego Costa, que este jueves será sometido a pruebas médicas para evaluar el alcance exacto de la lesión, fue reemplazado por Rodri Hernández justo después de asistir en el 2-1 a Antoine Griezmann y es duda para el encuentro correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander contra el Real Betis, que se disputará el domingo a partir de las 16.15 horas en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Habrá que estar pendientes a la información que ofrezca el Atlético de Madrid durante la jornada de este jueves para saber en primer lugar el alcance exacto de la lesión que pueda tener Diego Costa y, por tanto, si el delantero hispano-brasileño está a disposición de Diego Pablo Simeone para el choque ante el Betis.

También fue sustituido José María Giménez. El zaguero uruguayo sintió unos problemas musculares que arrastró del choque liguero ante el Huesca, aunque llegó a tiempo para jugar frente al Real Madrid en el derbi capitalino. Pero ayer se resintió. Simeone lo sustituyó por Filipe Luis.

Redacción

Redacción