Leo Messi se zafa de la presión de Andrés Guardado durante el Betis-Barcelona (Foto: Raúl Doblado)
Leo Messi se zafa de la presión de Andrés Guardado durante el Betis-Barcelona (Foto: Raúl Doblado)

En directo, Barcelona- Betis (3-4): Los de Setién se imponen en el Camp Nou

Sigue a partir de las 15.15 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  17:35 h.

El Real Betis viaja a la Ciudad Condal para enfrentarse al líder de la competición liguera, el Barcelona. El encuentro, correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga, se disputará en el Camp Nou a las 16.15. El conjunto de Quique Setién que quiere romper una racha de cuatro partidos sin vencer, y en los que sólo ha sumado un punto. A pesar de ello, los verdiblancos vienen de mostrar una gran imagen ante el Milan en la Europa League. Curiosamente, el conjunto azulgrana, se enfrentó al Inter de Milán, máximo rival histórico del conjunto milanista.

El Betis, que llega al choque ante el líder con la baja de Javi García, que sigue recuperándose de su lesión muscular, tendrá el reto de puntuar en un terreno de juego en el que ya lo han hecho el Girona y el Athletic de Bilbao, pero en el que nadie ha ganado hasta el momento. Francis, que ha sido baja en varios entrenamientos esta semana a causa de unos problemas en la rodilla, será duda hasta que Quique Setién dé la convocatoria de los futbolistas del Betis que viajen a Barcelona.

En el cuadro barcelonista, Ernesto Valverde tiene la baja confirmada de Coutinho, que tiene una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Leo Messi y Umtiti se están ejercitando junto al resto de sus compañeros a pesar de no tener todavía el alta médica. Otra de las dudas es Dembelé, que ha sufrido una gastroenteritis estos días.

Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 15.15 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de Setién y de los protagonistas del partido.

Pablo Gomes

Pablo Gomes