Los jugadores del Betis celebran el gol de Canales en el Betis-Olympiacos (Reuters)
Los jugadores del Betis celebran el gol de Canales en el Betis-Olympiacos (Reuters)

En directo, Betis- Racing de Santander (4-0): Lo Celso redondea la goleada verdiblanca

Sigue a partir de las 19.45 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  22:30 h.

El Real Betis se enfrenta al Racing de Santander en el último duelo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los de Quique Setién, que tienen la eliminatoria ante los cántabros encarrilada gracias a la victoria que cosecharon en El Sardinero (0-1), quiere rubricar su pase a octavos de final de la competición copera.

El técnico del Betis, Quique Setién, espera un encuentro muy igualado. “Espero su mejor versión, está jugando francamente bien, lo están haciendo muy bien. En la ida, a pesar del resultado, tuvimos un poco de suerte, porque no merecimos el resultado y nos complicaron mucho. Tienen un estado de ánimo muy positivo, van los primeros y no tienen nada que perder. Afrontarán el partido con mucha intensidad. Es un arma de doble filo, veremos cómo se desarrolla el partido y tendremos que demostrar nuestra superioridad

El cántabro tiene la baja de Andrés Guardado por lesión hasta después del parón navideño. Tampoco ha convocado a Boudebouz, Sidnei y Loren, a los que ha preferido dar descanso para el enfrentamiento ante los cántabros con miras al importante partido ante el Rayo Vallecano del próximo domingo (20.45).

Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 19.45 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de Setién y de los protagonistas del partido.

Pablo Gomes

Pablo Gomes