Los jugadores del Betis celebran el gol de Bartra ante el Sevilla (foto: AFP)
Los jugadores del Betis celebran el gol de Bartra ante el Sevilla (foto: AFP)

En directo, el Betis- Sevilla FC (1-0): Gol de Joaquín para adelantar a los de Setién

Sigue con Alfinaldelapalmera.com a partir de las 16.00 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  22:25 h.

El Real Betis recibe al Sevilla FC en el Benito Villamarín para disputar la que será la 3ª jornada de LaLiga. Los de Quique Setién buscarán la primera victoria en la competición regular.

Para dicho encuentro, el técnico del Betis, Quique Setién, no podrá contar con el último refuerzo verdiblanco, Giovani Lo Celso, que no tiene toda la documentación para poder ser alineado todavía. Sí han entrado en la convocatoria hombres como Andrés Guardado y William Carvalho, que han tenido molestias esta semana y jugadores como Joaquín y Javi García, que harán su debut en una convocatoria esta temporada. Además, Quique Setién tendrá que realizar tres descartes antes del partido.

El propio preparador cántabro analizaba en la rueda de prensa previa al encuentro de esta tarde el partido. La llegada de Machín ha cambiado la forma de jugar de este equipo, ya lo hemos visto con detenimiento. Lo conocíamos en el Girona y básicamente no ha cambiado nada. Lo que sí ha cambiado son los jugadores, son los que hacen buenos o malos los sistemas. En algunas posiciones tiene algunos muy aptos y válidos para jugar de esta manera. Es una manera de jugar como otra cualquiera. Lo importante es hacerlo bien y ellos lo hacen. Llevamos toda la semana trabajando para hacer nuestro partido. Estoy seguro de que vamos a comprometerlos muchísimo. No sé si será abierto y de alternativas. Estamos muy bien, estamos convencidos y seguro que vamos a a dar un buen nivel”, comentaba.

 Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 16.00 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de Setién y de los protagonistas del partido.

Pablo Gomes

Pablo Gomes