Imagen del tifo con el que el Benito Villamarín recibió al Betis en el encuentro ante el Milan (Foto: Raúl Doblado/ABC)
Imagen del tifo con el que el Benito Villamarín recibió al Betis en el encuentro ante el Milan (Foto: Raúl Doblado/ABC)

En directo, Betis – Stade Rennais (1-3): El sueño europeo se convirtió en una pesadilla

Sigue a partir de las 20.00 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  22:49 h.
El Real Betis recibe al Stade Rennais en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en el Benito Vilamarín a partir de las 21.00. Los de Quique Setién, que obtuvieron un buen resultado en la ida en Francia (3-3) tras ir perdiendo por dos goles de ventaja, quieren sellar su pase a los octavos de final y estar mañana presente en el sorteo que tendrá lugar en Nyon a las 13.00. El partido será dirigido por el húngaro Viktor Kassai. Habrá casi 3.000 aficionados franceses en el estadio y se espera una gran entrada en el coliseo verdiblanco.
El técnico del Betis, Quique Setién, no podrá contar con Tello, Francis y Júnior por lesión, aunque el carrilero malagueño está ya casi recuperado de sus molestias, mientras que la gran duda para el duelo ante el Stade Rennais es Mandi. El preparador cántabro quiere que sus jugadores tengan todos los sentidos puestos en el encuentro ante el Stade Rennais. “Se trata de un partido definitivo. Todos queremos continuar en la competición. Estamos muy ilusionados. Es el partido clave ahora mismo. Luego vendrá el de LaLiga en Valladolid y el de Valencia...Todos tenemos ilusión por meternos en octavos y vivir otros dos partidos. Seguir aquí es un aliciente tremendo” confesaba.
Por su parte, el entrenador del Stade Rennais, Julien Stephan, es consciente de la dificultad que tendrá eliminar al Betis, pero cree que tendrán posibilidades. “Hemos aprendido mucho del partido de ida. Sabíamos que el Betis era un equipo bueno y se ha confirmado, pero también que podíamos ponerlos en peligro y lo conseguimos“, dijo el preparador francés.
Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 20.00 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de Setién y de los protagonistas del partido.

Pablo Gomes

Pablo Gomes