Aficionados posan en una de la grada del Benito Villamarín con motivo de la 'Semana del Niño Bético' (Foto: Real Betis)
Aficionados posan en una de la grada del Benito Villamarín con motivo de la 'Semana del Niño Bético' (Foto: Real Betis)

En directo, Betis- Valladolid (0-1): Los de Setién, incapaces de igualar el tanto de Antoñito

Sigue a partir de las 19.45 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  22:36 h.

El Real Betis recibe al Real Valladolid en el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga. Los de Quique Setién, que se marcharon al parón liguero con una derrota en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, buscarán volver a la senda de la victoria ante el cuadro vallisoletano. Los de Sergio González no son el típico equipo recién ascendido, ya que son, junto al propio equipo verdiblanco, el segundo conjunto menos goleado de la competición, habiendo encajado sólo seis tantos.

El técnico del Betis, Quique Setién, tiene las dudas de Joaquín, Guardado y Tello, que han estado entrenando al margen del grupo durante esta semana. El mexicano parece baja casi definitiva, mientras que tanto el portuense como el catalán intentarán llegar a tiempo para el encuentro ante el Valladolid. Por su parte, los internacionales: Lo Celso, Mandi, Sanabria, William Carvalho, Pau López y Bartra, han regresado sin ningún tipo de contratiempos, por lo que sólo queda esperar qué decisiones toma el preparador cántabro, ya que el Betis viajará el miércoles a Milán para enfrentarse al cuadro transalpino en la Europa League.

El Valladolid, por su parte, llega a Sevilla para enfrentarse al Betis en una privilegiada séptima posición y demostrando que puede competir de igual a igual en LaLiga a pesar de ser un recién ascendido. El técnico catalán tiene las bajas de Dujecop y Keko, mientras que Óscar Plano y Luismi son dudas.

Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 19.45 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de Setién y de los protagonistas del partido.

Pablo Gomes

Pablo Gomes