Los jugadores del Betis celebraron el triunfo con su afición en San Siro (Reuters)
Los jugadores del Betis celebraron el triunfo con su afición en San Siro (Reuters)

En directo, Dudelange- Betis (0-0): Empate que vale el primer puesto

Sigue a partir de las 20.00 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  22:54 h.

El Real Betis viaja a Luxemburgo para enfrentarse al Dudelange con la intención de cerrar la fase de grupos de la UEFA Europa League como invicto y a poder ser con una victoria que garantice la primera plaza al cuadro verdiblanco en el grupo F. Unos 600 aficionados del Betis serán los que presenciarán el choque en el Stade Josy Barthel, que tiene una capacidad para apenas 8.125 espectadores y en el que se va a colgar el cartel de ‘no hay billetes’.

Para el encuentro ante el cuadro luxemburgués el técnico del Betis, Quique Setién, tiene las bajas de Andrés Guardado, lesionado hasta después del parón navideño, Canales y Lo Celso, ambos se ausentarán por sanción, tras ver la cartulina amarilla ante el Olympiacos, y Mandi, que se ha quedado en Sevilla por decisión técnica. Como novedades, destacar la presencia de Dani Rebollo, meta del filial que suele viajar con ell primer equipo en la competición continental, Jaime y Abreu, del Betis Deportivo. Además, kaptoum, que entrena a diario con el primer equipo, también ha viajado hacia tierras luxemburguesas en una lista de 21 futbolistas en la que también están Francis, Feddal y Boudebouz, que se quedaron fuera por decisión técnica en el encuentro ante el Rayo Vallecano.

Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 20.00 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de Setién y de los protagonistas del partido.

Pablo Gomes

Pablo Gomes