William Carvalho, Lo Celso, en el Betis-Leganés (Juan José Úbeda)
William Carvalho y Lo Celso, en el Betis-Leganés (Juan José Úbeda)

En directo, Leganés – Betis (3-0): La pesadilla en Butarque la protagonizó En-Nesyri

Sigue a partir de las 11.00 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  13:47 h.
El Real Betis viaja a la capital de España con el objetivo de volver a sumar los tres puntos en LaLiga. Los de Quque Setién, que se impusieron al Atlético de Madrid el pasado domingo, vieron como el Valencia les igualaba en el descuento un partido que se había puesto muy de cara para los intereses verdiblancos. Enfrente estará el Leganés, que viene de vencer a domicilio al Rayo Vallecano (1-2).

 El técnico del Betis, Quique Setién, no podrá contar con los lesionados Tello y Marc Bartra, que se tuvo que retirar en el duelo copero ante el Valencia a los pocos minutos de juego. Además, son bajas en el cuadro verdiblanco Mandi y Júnior, que vieron ante el Atlético de Madrid la quinta cartulina amarilla, por lo que están sancionados. Feddal y Julio Alonso en las novedades en la convocatoria del Betis. El preparador cántabro es consciente de la dificultad del duelo ante el Leganés. “Somos conscientes de lo complicado que va a ser el partido. Vamos a ir a por los tres puntos. Yo de favorito no hablaría, porque la realidad es que este equipo sólo ha perdido un partido en su casa. Sólo ha ganado el Villarreal. Es el equipo que más corre y ha tenido toda la semana para preparar el partido. No creo que vaya a ser fácil”, comentaba Setién.

Por su parte, el técnico del Leganés, Mauricio Pellegrino, espera un partido complicado ante el Betis, al que elogia. “Es un rival difícil, que complica a casi todos los equipos, a los grandes, a los chicos… está en uno de sus mejores momentos del año. Nos vamos a enfrentar a un rival de mucha calidad”, declaraba el preparador argentino.

Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 11.00 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de Setién y de los protagonistas del partido.

Pablo Gomes

Pablo Gomes