Borja Iglesias pugna con Djené durante el Betis-Getafe (EFE)
Borja Iglesias pugna con Djené durante el Betis-Getafe (EFE)

En directo, Real Betis – Getafe CF (1-1): Punto de coraje

Sigue a partir de las 20.00 con Alfinaldelapalmera.com la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  22:56 h.

El Real Betis recibe al Getafe en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga. Los de Rubi buscarán volver a sumar tres puntos ante sus aficionados, esta vez ante el cuadro madrileño. Los verdiblancos quieren salir de la zona baja de la tabla clasificatoria y para ello necesitan vencer al cuadro dirigido por José Bordalás, que mira de reojo a su debut continental el próximo jueves.

Para el duelo ante el Getafe, el técnico del Betis, Joan Francsc Ferrer ‘Rubi’, no podrá contar con Tello, que sigue lesionado; Guardado, que volvió más tarde a los entrenamiento tras ser padre, ni con Francis Guerrero ni Feddal por decisión técnica. El preparador catalán es consciente de la dificultad de ganarle al Getafe. “Lo veo igual de bien que siempre. La clasificación a día de hoy es anecdótica. Veo una línea continuista. Ganarle al Getafe es muy complicado”, aseguraba el entrenador del Betis.

Por su parte, el Getafe llega a la capital hispalense con la baja de Fajr, titular en el último encuentro, que no viajó por molestias físicas tras el encuentro con su selección y el exbético Bruno tampoco estará a disposición del técnico valenciano. El propio Bordalás elogiaba al Betis en la rueda de prensa previa al encuentro. “Es un gran club, una magnífica afición, un gran equipo. Sabemos que va a ser difícil. El Betis siempre es difícil sea en el escenario que sea. Tenemos necesidad también de sumar porque no hemos conseguido ganar hasta la fecha y es un equipo difícil pero vamos a intentarlo”, afirmaba.

Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 20.00 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de Rubi y de los protagonistas del partido.

Pablo Gomes

Pablo Gomes