Mandi en una acción del encuentro ante el Real Madrid. Foto: LaLiga
Mandi en una acción del encuentro ante el Real Madrid. Foto: LaLiga

En directo, Real Madrid – Real Betis (0-2): Algo más que una victoria para cerrar la temporada

Sigue a partir de las 11.00 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  13:52 h.
El Real Betis viaja a la capital de España para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el encuentro correspondiente a la 38ª jornada de LaLiga, que muchos de los equipos disputaron en horario unificado en la jornada de ayer. El duelo entre madridistas y béticos no tiene mucho en juego, aunque los verdiblancos podrían alcanzar la 10ª posición de la tabla liguera en caso de vencer a los de Zidane.
El propio entrenador del Betis, Quique Setién, es consciente de que a pesar de no jugarse mucho, sería importante la victoria para la confianza de su equipo y la imagen del conjunto verdiblanco. “Hemos preparado el partido a conciencia, trataremos de que el equipo de lo mejor de sí mismo, la mejor versión que los jugadores estén al mejor nivel. Es muy importante. Si ganamos podríamos subir una posición. Hay muchas motivaciones que nos van a llevar a hacer un partido con la máxima intensidad”, comentaba el preparador cántabro, que no podrá contar con Canales y Barragán por lesión, Joaquín por sanción y Javi García por decisión técnica.
Por su parte, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó claro en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana al mediodía ante el Real Betis que quiere la victoria para cerrar la temporada. “Queremos despedirnos de nuestros aficionados con un buen partido y una victoria, sobre todo porque ha sido un año complicado y lo que quiero transmitir a toda la afición es que pensamos en la próxima temporada, en la que vamos a volver con ilusión y trabajo para que estén orgullosos de los jugadores”, explicaba.
Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 11.00 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de Setién y de los protagonistas del partido.

Pablo Gomes

Pablo Gomes