Tello y Sergio León, durante los reconocimientos médicos (Foto: Pepe Ortega)
Tello y Sergio León, durante los reconocimientos médicos (Foto: Pepe Ortega)

División en dos grupos para pasar los reconocimientos en el Betis

Pruebas médicas para dar paso al primer trabajo en el césped en la mañana del sábado

Por  1:23 h.

El segundo proyecto de Quique Setién al frente del Real Betis ya está en marcha. Los futbolistas verdiblancos están citados esta mañana (9.30) para llevar a cabo la primera sesión en la ciudad deportiva Luis del Sol. Para hoy también está programado un entrenamiento vespertino. Mañana habrá otra sesión en Heliópolis y por la tarde, la expedición comandada por Quique Setién se montará en el autobús para viajar hasta las instalaciones jerezanas de Montecastillo y llevar a cabo la primera fase de la pretemporada fuera de la capital hispalense.

La jornada de reconocimientos médicos sirvió para que los recién llegados al Betis tuvieran la oportunidad de conocer a los que van a ser sus compañeros en la próxima temporada. Setién tomó la decisión de dividir la plantilla en dos grupos para que unos pasaran las pruebas por la mañana y otros por la tarde. En la matinal no se vio a ninguno de los jugadores que estuvieron cedidos durante la pasada temporada. Uno que sí estuvo en el Betis el curso pasado es Feddal. El marroquí, que ha pasado gran parte del verano en la ciudad deportiva acelerando la recuperación de la rotura en el tendón de Aquiles sufrida en febrero, fue uno más en las pruebas médicas.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Luis Alberto, más el deseo que la posibilidad https://t.co/OAsUul7xQc vía @MontesdeOcaFran @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 3 horas ago