Toni Doblas será el entrenador de porteros del equipo juvenil de División de Honor (Foto: Real Betis)
Toni Doblas será el entrenador de porteros del equipo juvenil de División de Honor (Foto: Real Betis)

Doblas vuelve al Betis y será el entrenador de porteros del Juvenil de División de Honor

Tras retirarse oficialmente de los terrenos de juego hace pocas fechas, el exportero regresa al club de toda su vida

Por  21:09 h.

El exportero del Real Betis Toni Doblas ha vuelto al club verdiblanco. Tras hacer pública su retirada oficial de los terrenos de juego hace pocas fechas, el portero de Bellavista regresa a la entidad de las trece barras e integrará el cuerpo técnico del equipo Juvenil de División de Honor que en la temporada 2019-20 estará dirigido por José Antonio Gordillo.

Tras marcharse del Betis, con quien ganó la Copa del Rey del año 2005, al término de la temporada 2007-08, Doblas ha militado en el Zaragoza, Huesca y Xerez Deportivo antes de probar suerte y conocer la experiencias deportivas fuera de España.

Entonces, Doblas jugó en ligas de países como Azerbaiyán, Finlandia, India y Filipinas, donde jugó en el Ceres Negros como último equipo de su carrera profesional. Antes, por ejemplo también defendió la portería del Nápoles durante la temporada 13-14. Y de forma intermedia también jugó en España en el Cornellá, Toledo, Extremadura y San Fernando.

Además de la Copa del Rey del año 2005 con el Betis, Doblas también campeonó en Nápoles, con quien ganó la Coppa Italia en 2014 y en ese mismo año levantó la Liga y la Copa en Finlandia con el HJK Helsinki. En Filipinas también ganó la Liga con el Ceres Negros. En el Betis, aunque aún faltan por confirmarse los cuerpos técnicos de varios equipos de la cantera, Doblas coincidirá con Arzu, también campeón de la Copa del 2005.

Redacción

Redacción