Rafael Muela, consejero del Real Betis
Rafael Muela, consejero del Real Betis

El doctor Rafael Muela, nuevo consejero del Real Betis

El nuevo integrante del consejo pasa a dirigir el Área de Salud del Betis

Por  18:13 h.

El Real Betis ha anunciado esta tarde que su consejo de administración ha acordado el nombramiento por cooptación de un nuevo consejero, el doctor Rafael Muela Velasco. Se añade Muela a una directiva encabezada por Ángel Haro, presidente y consejero delegado; José Miguel López Catalán, vicepresidente y consejero delegado; y los consejeros José María Pagola, María Victoria López, Ramón Alarcón, Ozgur Unay, Carlos González de Castro y José María Gallego.

 

Rafael Muela es nacido en Constantina, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, doctor en Medicina por la Universidad de Sevilla y especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Fue jefe de la Sección de la Unidad de Rodilla del Departamento de Traumatología y Ortopedia del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla hasta 2008 y fundador y Administrador del Centro de Ortopedia y Traumatologia de Sevilla.

 

Es actualmente jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Es asimismo miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Asociación Española de Artroscopia, de la Sociedad Española de Rodilla y de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia, entre otras. Es abonado y accionista del Real Betis Balompié.

 

El doctor Muela estaba vinculado al Área de Salud del Real Betis desde el año 2018 y ahora pasará a dirigirla desde su puesto de consejero.