William Carvalho disputa un balón con el jugador del Dudelange Mélisse (Foto: EFE)
William Carvalho disputa un balón con el jugador del Dudelange Mélisse (Foto: EFE)

Dudelange-Betis: horario y dónde ver el partido de la Europa League por TV y online

Encuentro de la sexta jornada del Grupo F de la competición continental

Por  10:05 h.

Este próximo jueves 13 de diciembre vuelve la Europa League para el Real Betis. Los de Quique Setién viajarán a Luxemburgo para jugar contra el Dudelange el partido correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo F de la competición continental. El Betis consiguió su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa con su último triunfo frente al Olympiacos en el Benito Villamarín, así que en el encuentro ante los luxemburgueses a los heliopolitanos sólo les queda confirmar la primera plaza del grupo, que además contraería la nada desdeñable cantidad de un millón de euros que ingresaría el club ‘sólo’ por ganar su grupo. Un triunfo le daría al cuadro de Setién esa primera posición sin tener que mirar a lo que pase en el otro partido del grupo, el que juegan en Atenas el Olympiacos, ya eliminado, y el Milan. Pero si el equipo verdiblanco no consiguieran el triunfo sí tendrían que lograr el mismo resultado que el conjunto italiano para mantener su hegemonía en el grupo.

Horario y fecha: ¿Hora del Dudelange-Betis?

El partido entre el Dudelange y el equipo verdiblanco se disputará el jueves 13 de diciembre a partir de las 21 horas en el Stade Josy Barthel de Luxemburgo. El cuadro bético llega al partido después de conseguir su clasificación para la siguiente fase de la competición continental y de haber dado un importante salto en la tabla de LaLiga tras dos victorias seguidas ante la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Dudelange-Betis?

El encuentro será emitido en directo por Gol, canal que se puede ver en abierto en todo el territorio nacional a través de la TDT.

Internet ¿Cómo seguir el Dudelange-Betis online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción