Quique Setién y Eder Sarabia, en el Espanyol-Betis (LaLiga)
Quique Setién y Eder Sarabia, en el Espanyol-Betis (LaLiga)

Eder Sarabia y su apoyo a Setién: “Nos seguiremos equivocando, seguiremos acertando…”

Tras las críticas que ha recibido el cántabro

Por  19:57 h.

Quique Setién lleva unas horas en boca de todos. Su actuación en el Leganés-Betis ya hizo que muchos béticos se enfadaran, pero es que su rueda de prensa posterior sentó muy mal en la capital de España al entenderla como un menosprecio al equipo rival.

El cántabro dijo frases como “el equipo de Pellegrino ha leído el partido como lo hacen siempre, la cosa es que nosotros no lo hemos hecho. A veces sale y a veces no, por eso están ahí abajo” y “este equipo sabe que, seguramente, para sobrevivir en la categoría no tiene que jugar bien. Hace sus cosas espectacularmente bien. Seguramente si les dices que jueguen como nosotros, pues les costaría”.

Pellegrino, entrenador del Leganés, no quiso entrar a contentar, pero sí lo hicieron hombres de fútbol como Cañizares, Etxeberria o Javier Clemente para criticarlo.

También ha tenido defensas. Junior, aunque ha dicho que no ha escuchado las declaraciones, ha explicado que Setién nunca quiere menospreciar a nadie. Y su segundo, Eder Sarabia, ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo junto a una fotografía con el cántabro: “Nos seguiremos equivocando, seguiremos acertando… y “esa fuerza del viento del norte” hará que nos sigas llevando por el camino correcto”.

Redacción

Redacción