Eder Sarabia y Setién, durante el Milan-Betis en San Siro (AFP)
Eder Sarabia y Setién, durante el Milan-Betis en San Siro (AFP)

Eder Sarabia: “No nos vamos a rendir”

"Seguimos fuertes, a pesar de lo injusto que muchas veces es este deporte", afirma el segundo entrenador del Betis

Por  10:52 h.

El Betis no piensa bajar los brazos en su objetivo. Al menos así lo expresan una y otra vez desde el propio cuerpo técnico que encabeza Setién. Quedan cinco jornadas por delante y la séptima plaza, que podría tener premio europeo, está a tres puntos. El entrenador, pese a los cánticos que se escucharon en su contra en la grada durante el choque de ayer ante el Valencia, dejó claro que “en absoluto” se le ha pasado por la cabeza dimitir.

En la misma línea, se ha expresado este lunes en las redes sociales su segundo, Eder Sarabia. “No nos vamos a rendir. Seguimos fuertes, a pesar de lo injusto que muchas veces es este deporte. Nadie dijo que fuera fácil”, ha difundido Sarabia este lunes desde su cuenta personal de Twitter.

El segundo técnico verdiblanco afianza así el análisis postpartido que realizó Setién en rueda de prensa y en el que el cántabro explicó que “hemos hecho 23 remates a portería, por cuatro de ellos. En la segunda salimos con ganas. El equipo siempre estuvo ahí…  Volvimos a salir adelante y encerramos al rival en su área. No fuimos capaces de empujar otra balón dentro. Hemos tenido 70 minutos el balón. Hicimos todo lo que teníamos que hacer. Qué más queremos que de todas estas acciones haber tenido una efectividad más alta. Posiblemente sea culpa mía; no lo sé. El resultado es frustrante”.

Quince puntos en juego tiene el Betis por delante para cazar su sueño europeo. La próxima parada, el Ciutat de Valencia para medirse al Levante el miércoles a las 21.30 horas.

Redacción

Redacción