Joaquín celebra el triunfo logrado ante Las Palmas (Foto: J. J. Úbeda)
Joaquín celebra el triunfo logrado ante Las Palmas (Foto: J. J. Úbeda)

El balance goleador del Betis vuelve a ser positivo

Los de Setién cuentan con 54 goles a favor y 53 en contra

Por  16:25 h.

La magnífica racha trazada por el Real Betis en las últimas semanas le ha permitido acumular puntos y hacerse fuerte en la zona europea. A falta de cinco jornadas, el cuadro entrenado por Quique Setién se presenta como un candidato sólido para contar con una plaza en competición continental la próxima temporada. El 18 de 18 firmado en los últimos seis encuentros ligueros ha tenido en la seguridad defensiva uno de los aspectos más destacados. de hecho, el Betis ha sido capaz de encadenar cinco partidos consecutivos sin recibir un gol, algo que no ocurría desde la temporada 94-95. La mejoría a la hora de guardar su portería ha permitido darle un vuelco importante al balance goleador general del equipo.

El Betis empezó la temporada marcando con facilidad. Pero también los rivales que jugaban contra el equipo verdiblanco encontraban con asiduidad el camino del gol. Desde hace varias jornadas, el equipo entrenado por Quique Setién se viene convirtiendo en uno de los conjuntos más goleados de la Primera división. En los 33 partidos disputado, el Betis ha recibido 53 tantos, cifra sólo empeorada por dos equipos, el Deportivo de La Coruña y Las Palmas, que acumulan 65 cada uno en contra.

En estos momentos, gracias al solitario gol anotado por Junior en el enfrentamiento ante Las Palmas, el cuadro verdiblanco presenta números positivos en el balance general. Son 54 los tantos a favor y 53 los encajados en lo que se lleva de campeonato.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Tello: “Equipos como el Milan o el Barcelona nos vienen mejor” https://t.co/ugh6EZIDXJ vía @RadioSevilla @AFDLP #Betis - 47 mins ago