Aficionados del Betis, en el derbi contra el Sevilla
Aficionados del Betis, en el derbi contra el Sevilla

El Betis abre el proceso de solicitud de entradas para el partido en San Siro ante el Milan

El club dispone de 5.210 entradas para el esperado choque de la Europa League en tierras italianas

Por  10:49 h.

A través de sus canales oficiales, el Betis ha anunciado este jueves que ya ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el tercer partido que el equipo verdiblanco disputará en la UEFA Europa League. El encuentro AC Milan-Real Betis de la tercera jornada del Grupo F se jugará el jueves 25 de octubre a las 18.55 horas en el Estadio de San Siro en Milán, Italia. Para este encuentro, el Real Betis dispone de 5.210 entradas, repartidas de la siguiente manera: 3.000 para abonados, 400 para la categoría ‘Soy Bético’, 610 para peñas, 500 para Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales del Club, así como 700 para agencias de viaje. La agencia oficial del Real Betis Balompié es Halcón Viajes.

Según el club, el proceso de solicitud de entradas está activo desde el jueves 13 de septiembre hasta el lunes 17 septiembre a las 23 horas. El martes 18 de septiembre se realizará el proceso de asignación. Las entradas son nominales e intransferibles. Los solicitantes deberán aportar su nombre, apellidos, DNI, lugar y fecha de nacimiento. De igual manera, el Betis recalca que el sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de ‘Soy Bético’. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante. Una vez trasladada la lista de beneficiarios de estas entradas al AC Milan, el club italiano enviará a Sevilla las localidades nominativas y el Real Betis hará público el dispositivo de recogida de las entradas en el Estadio Benito Villamarín. El precio único de la entrada es de 25 euros.

Para realizar la inscripción como abonado, los interesados deberán inscribirse en su área personal de abonado, pinchando aquí.

Para realizar la inscripción de ‘Soy Bético’, la solicitud deberá realizarse a través del área personal pinchando aquí.

La reserva de entradas para Peñas realizará a través del área de Peñas, pinchando aquí.

Por último, el club detalla que al realizar la solicitud es necesario abonar el importe de la entrada en su totalidad. En caso de no recibir asignación de entrada, el Betis devolverá el importe íntegro del precio.

Redacción

Redacción